Tenemos nuevas incorporaciones
NOVIEMBRE 2024
Dale al play para descubrir las incorporaciones.
El vídeo sólo dura 1:24, merece la pena.
ARTÍCULOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Psicología del aroma: influencia del olfato en las decisiones y como aprovecharlo
julio 3, 2025
El olfato tiene una conexión directa con el sistema límbico, la parte del cerebro responsable de las emociones y la memoria. Esto significa que los aromas pueden evocar recuerdos, influir en el estado de ánimo y, lo más importante, afectar el comportamiento del consumidor de maneras sutiles pero poderosas.

Packaging sensorial, emocional, experiencial
enero 24, 2024
Tu producto puede ser bueno, mejor que el de la competencia incluso, más barato, pero hay que venderlo, ¿como puede ayudar el packaging emocional/sensorial/experiencial a esto?

Neuromarketing Vs Marketing Sensorial
agosto 19, 2024
El neuromarketing y el Marketing Sensorial tienen diferencias significativas en su enfoque y aplicación dentro del mundo del marketing.