MANIFIESTO
Somos un colectivo independiente que nace como respuesta al 2020.
Somos creativos, estrategas, técnicos, makers, artistas y docentes, con más de 15 años de experiencia en cliente, agencia y emprendiendo.
Somos independientes, vanguardistas y con experiencia. Somos cross knowledge y transversale. Somos moldeables para cada proyecto.
Somos multidisciplinar y con una visión común: crear conceptos, construir experiencias y generar contenidos que conecten con el usuario/las personas.
Queremos hacer las cosas de otra manera, sabemos muy bien cómo se han hecho hasta ahora y el cuerpo nos pide cambio.
Creemos que la vida es offline y que el digital es un espacio más para vivirlo y contarlo.
Emocionamos, diferenciamos y posicionamos.
Nuestra actitud nos define y nos distingue
LO QUE SABEMOS
Ejemplos de campañas exitosas realizadas por fundaciones
Ejemplos de interactividad en el punto de venta
La Creatividad en la Museística
Explorando los sentidos: El impacto del Branding Sensorial
Marketing de Guerrilla: ejemplos inspiradores de fundaciones
Neuromarketing Vs Marketing Sensorial
Comunicación y Marketing Digital: Impulsando el impacto social de fundaciones.
El poder del Branding Sensorial
Importancia de la interactividad en el punto de venta para mejorar la experiencia del cliente
Fortaleciendo el impacto social: Canales de financiación para fundaciones
Packaging sensorial, emocional, experiencial
Lo interactivo y experiencial en los museos