AROMATIZACIÓN
de HOTELES
Una buena experiencia olfativa en tu hotel es una de las condiciones más importantes para una estancia agradable. A menudo vemos que en los hoteles se coordinan cuidadosamente elementos de diseño, música, decoración e iluminación. Sin embargo, frecuentemente se pasa por alto la experiencia olfativa en este proceso ¡Una oportunidad perdida!
Transforma la experiencia de tus huéspedes con aromas únicos
El marketing olfativo y la aromatización de espacios son herramientas poderosas para crear ambientes acogedores y memorables en tu hotel. Desde el momento en que tus huéspedes llegan a la recepción, un aroma distintivo puede hacer que se sientan bienvenidos y cómodos, mejorando su experiencia y aumentando la probabilidad de que recomienden tu hotel y destaque en redes sociales. Es una pena dejar pasar esta oportunidad, ¿no?

Haz que tus huéspedes estén a gusto
No solo nos afecta lo que vemos y oímos, sino también lo que olemos.
Aromatiza zonas clave como el lobby y la entrada del restaurante para crear ambientes cálidos, tranquilos y sofisticados, siempre causan una excelente primera impresión.
Crear una experiencia de lujo
Cuando se quiere transmitir lujo en un hotel, no solo cuenta la apariencia.
Un agradable aroma en el ambiente indica a tus huéspedes que cuidas cada detalle de su estancia, generando una sensación de bienestar y confort.
Beneficios que tu hotel y tus huéspedes disfrutarán
Experiencia sensorial completa para que cada visita a tu hotel sea memorable.
Incremento en la satisfacción del cliente con una mayor sensación de bienestar.
Refuerzo de la imagen de marca con experiencias positivas y recuerdos agradables.
¿Quieres una muestra de nuestros aromas para hoteles?
Pide tu muestras de aromas de máxima calidad y experimenta los beneficios de la aromatización.
¿Resolver un problema o añadir valor?
Difundir aromas en tu hotel puede servir para resolver los problemas de olores poco agradables (neutralización de olores no deseados) o bien para crear una atmósfera ideal que realce la experiencia de tus clientes y la percepción de tus servicios.
Todos los espacios tienen su olor; lo mejor es que seas tú quien decida y controle a qué huele tu negocio.
Diferentes propósitos, diferentes aromas
En un hotel, diferentes áreas pueden requerir aromas específicos según su función y propósito.
- Entrada: una cálida bienvenida con naranja y cedro.
- Lobby: creando una experiencia especial con Black Dahlia.
- Pasillos: mejorar la experiencia de limpieza con nuestro “Sabanas limpias”.
- Restaurante: estimulando el apetito con matices de canela.
- Spa: creando relajación mental con lavanda y sándalo.